GRAN FIESTA CELEBRACIÓN 25 ANIVERSARIO

Recordamos a todos aquellos festeros, amigos y simpatizantes de la Fila "La Muntonà" que el próximo día 1 de Marzo del presente año vamos a celebrar una fiesta conmemorativa del 25 aniversario de la fundación de nuestra Fila en el local social de la Comparsa de Estudiantes de Petrel "El Campus", con la actuación de la Pop Rock band "Palanca & Cambio" grupo que está arrasando en la comunidad valenciana y sobre todo en nuestra zona, contaremos la presencia de un inigualable maestro de ceremonias conocido por todos desde aquí hasta Pekin, quedando su identidad en el mas absoluto de los secretos hasta el día de la fiesta, y la gran sorpresa final "fiesta de la cantina", fiesta dentro de la fiesta allí donde las haya en la que podremos...... mejor no os lo digo y lo disfrutais en la fiesta.

Las entradas para tal importantísimo evento han sido puestas a la venta en las mas representativas y festeras tiendas de Petrel como son "Confecciones Maribel", Boutique "Chiquets", la cafeteria de moda en nuestra población "La Caseta", la agencia de seguros más relevante de la localidad "Seguros AXA" a cargo de nuestro compañero y amigo David Rico y como no en nuestra inconfundible y grandilocuente "Radio Petrer" emisora radiofónica que nos mantiene informados de lo acontecido en Petrel y en el mundo y nos entretiene con las canciones de hoy y de siempre.

Dicho esto, tan solo reseñar que, todos y cada uno de los miembros de la Fila "La Muntonà" disponen de un determinado número de entradas para su venta y que podéis contactar con cualquiera de ellos para adquirir tan preciado documento. El precio del mencionado papel es de 10 Eypos los cuales dan derecho al acceso directo al local, a acercarse a la barra y solicitar a los chicos que te sirvan una copa por la cara, a escuchar y disfrutar las canciones interpretadas por el grupo "Palanca & Cambio" y a bailar con las canciones que tenga a bien poner el disc jockey, por supuesto también dan derecho a disfrutar de la compañía de los miembros de la FILA y a hablar y reír con quien más te apetezca en esos momentos. Los vasos llenos de cualquier líquido elemento que nos haga perder el sentido de la vergüenza y nos ayude a ser mas simpáticos durante el transcurso de la velada son a tres Euritos del ala y los líquidos transparentes y los combinados "sin agua de fuego" (agua y refrescos) son a Eypo y medio...

Creo que ya está toda la información necesaria para pasar una agradable velada.. .tan solo queda que compreis la entrada y que acudais en masa para vernos y disfrutar de nuestra compañia. Os esperamos el Sábado a las 21.30 zulú.
"

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio